Registrate aquí

Únete a nosotros, envia una petición a este email del Staff "registro.fsaonline@gmail.com" con la leyenda "Deseo unirme a FSAOnline"  ó ingresa  aquí para entrar a este fantastico mundo del vuelo   virtual desde tu PC en tu casa.

Ingreso Requisitos

1. Tener el programa de comunicaciones TS3, con micrófono y parlantes/auriculares.

2. Estar registrado previamente enviando un e-mail a la dirección de facebook o registro en este blog
  para charla previa de ingreso (via TS), para testeo de sonidos y micrófono del alumno.

Conformar e formulario de  registro  y observar los siguientes datos :

A) Nombre y Apellido real .
B) Ser mayor de 16 años.
C) Dirección de e-mail de contacto.
D) Tener instalado el simulador  FSX de microsoft con Sp1 y Accelerations.
E) Tener instalado sistemas de sonido y micrófono  TS3.
F) Elegir matricula (Call Sign) por ejemplo: LV-GEM
G) Programas soportados: PP3D ,  X-PLANE 11
H) Tener instalado el IVAP (Registrate en IVAO)

Utilizamos el programa "Teamspeak 3" pra comunicarnos en vuelo.
Puede solicitarlo gratis a : www.teamspeak.com

Luego de una breve encuesta del Administrador, podrá obtener el login necesario para ser "Usuario Registrado" y acceder así a otras Salas de la Escuela de Vuelo Virtual.
El programa Teamspeak, nos permite  comunicarnos durante un vuelo con Torre Control y otras aeronaves, sin necesidad de quitar la vista del panel de instrumentos del avión y simplemente  presionando la tecla Ctrl de su teclado.

Para cualquier consulta sobre el uso del server Multiplayer, Teamspeak dirigirse a : registro.fsaonline@gmail.com

______________________________________________________________________________________________________

Entidades Amigas:

Línea Aérea creada para entusiastas del vuelo comercial de Línea.

Puedes asociarte al plantel de pilotos por el facebook  fsaonline.ar

Poseemos una gran cantidad de aeronaves pintadas y cientos de rutas alrededor del mundo.

2015 todos los derechos reservados